viernes, 7 de noviembre de 2014

El C.D. Villafranca C.F. contará con su propio álbum de cromos de la temporada 2014/2015

   Los jugadores, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del C.D. Villafranca C.F. tendrán un álbum de cromos personalizado, con fotografías y diseño propio. Esta curiosa iniciativa, que comenzará a materializarse el próximo viernes 14 de noviembre, pretende dar a conocer las actividades que este club realiza a lo largo de todo el año así como hacer partícipes a todos sus miembros de la importancia que ellos mismos tienen en todos y cada uno de los eventos deportivos que se celebran.

   Ocho miembros de la Junta Directiva, once entrenadores y siete delegados que hacen posible que más de ciento treinta jugadores de diez equipos diferentes y una escuela deportiva de fútbol practiquen el deporte que más les gusta: el fútbol. Todo ello merece un reconocimiento y qué mejor forma de hacerlo que viendo plasmada su fotografía en un álbum de cromos. ¿Quién no ha coleccionado al menos una vez en su vida las estampas de sus jugadores preferidos? ¿Quién no ha intercambiado con su mejor amigo el escudo de uno u otro equipo para completar la colección? Pues ahora los villafranqueños podrán hacerlo pero con sus propias caras, con sus propios cromos.

   Este nuevo proyecto, que llevará a cabo la empresa Akinda, concesionaria exclusiva del desarrollo de los proyectos de Footprint en Europa, consiste en la creación de un álbum de cromos de todos los jugadores de nuestro club. Es una iniciativa divertida que involucra a todos los miembros de esta sociedad deportiva y da la posibilidad a la misma de promocionar su actividad en la localidad de Villafranca. Además, albumes y cromos son un instrumento útil y divertido para fomentar el espíritu de equipo de nuestros jugadores y fortalecer el vestuario.

   El primer paso para que este álbum de cromos sea real es tomar las fotografías de todos los miembros del C.D. Villafranca C.F. Por lo tanto, los jugadores de los dos equipos prebenjamines deberán acudir, junto a sus respectivos entrenadores y delegados, el viernes 14 de noviembre a las 17:00 horas al Campo de Fútbol Municipal Nuestra Señora de Los Remedios. Ese mismo día lo harán también los benjamines, a las 18:00 horas, el equipo infantil, a las 19:00 horas y los alevines, a las 19:30. Ese mismo viernes también posarán los juveniles, a las 20:00, y el conjunto cadete, a las 20:30. Los sénior lo harán el domingo 16 de noviembre a las 15:00 horas. Además, tanto el director deportivo, Guillermo Sánchez, así como todos los miembros de la Junta Directiva deberán, de igual modo, acudir a la sesión de fotos en hora y fecha concordada previamente.

   En cuanto a la indumentaria requerida, los entrenadores y los directivos deberán llevar puesto el polo y el chándal del club. A los jugadores se les dará su equipación en el mismo momento.

   Una vez tomadas las fotografías, éstas pasarán a la empresa contratada para que diseñe de forma personalizada las páginas del álbum y los cromos. Tanto las fotografías que aparecerán, como el texto y los colores, serán elegidos por el Villafranca C.F. De esta forma, unos días más tarde, toda la comunidad deportiva podrá disfrutar de su propio álbum de cromos.


Experiencia del equipo de fútbol Kinjaa, en Wembley, con su propio álbum de cromos.





Fuente: página web de la empresa contratada e información remitida por el C.D. Villafranca C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario