martes, 11 de noviembre de 2014

Los jugadores posarán para las fotografías del álbum de cromos el viernes 14 y el domingo 16

   Los jugadores, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del C.D. Villafranca C.F. se tomarán las fotografías del álbum de cromos a diferentes horas del próximo fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo todos y cada uno de los miembros del club deberán acudir al Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios para que se capte su instantánea. 

Días y hora de asistencia a la toma de fotografías para el álbum del club.

   Los ciento treinta y ocho jugadores, junto con sus entrenadores, delegados y ayudantes así como los miembros de la Junta Directiva darán el primer paso para que el álbum de fotos del club comience a ser una realidad. Los componentes de los dos equipos prebenjamines serán los primeros en posar. Lo harán, junto a sus respectivos entrenadores y delegados, el viernes 14 de noviembre a las 17:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal Nuestra Señora de Los Remedios. Ese mismo día lo harán también los benjamines, a las 18:00 horas, el equipo infantil, a las 19:00 horas y los alevines, a las 19:30. Despúes, a las 20:00, serán retratados los juveniles y, a las 20:30, el conjunto cadete. Los sénior serán fotografiados el domingo 16 de noviembre a las 15:00 horas. Además, tanto el director deportivo, Guillermo Sánchez, como todos los miembros de la Junta Directiva deberán, de igual modo, acudir a la sesión de fotos en hora y fecha concordada previamente.

   En cuanto a la indumentaria requerida, los entrenadores y los directivos deberán llevar puesto el polo y el chándal del club. A los jugadores se les dará su equipación en el mismo momento de la toma de las fotografías.

   El álbum tendrá un coste de 3 euros y cada paquete de cinco cromos se venderá a 0,70 euros. Se emplazarán diferentes puntos de venta en la localidad de Villafranca, hasta ahora solamente confirmadas la sede del club en el Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios y la taquilla del estadio en los días de partido. 
Una vez tomadas las fotografías, éstas pasarán a la empresa contratada, Akinda, para que diseñe de forma personalizada las páginas del álbum y los cromos. Así, unos días más tarde, toda la comunidad deportiva podrá disfrutar de su propio álbum de cromos. 

   Esta curiosa iniciativa pretende involucrar a todos los miembros de esta sociedad deportiva y promocionar la actividad que realizan a lo largo de todo el año. Además, albumes y cromos son un instrumento útil y divertido para fomentar el espíritu de equipo de nuestros jugadores y fortalecer el vestuario.


Fuentes: información remitida por el C.D. Villafranca C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario